Link building para agencias digitales.

CREAMOS ENLACES CON SENTIDO
PARA LAS WEBS DE TU CLIENTE.

Gert M., fundador de linkbuiler.es

¿Te gustaría contar con una empresa de link building seria y profesional? ¿Quisieras tener un “partner” fiable, sabiendo que siempre tendrá en mente el objetivo de tu cliente final? ¿Querías contemplar en tu portfolio de servicios el SEO y link building como algo que puedes ofrecer a tus clientes, sabiendo que del trabajo se encarga otra empresa?

 

Si tu respuesta ha sido SÍ, linkbuilder.es es la agencia seo que buscas. Nuestros linkbuilders profesionales siempre trabajan hacia los objetivos del cliente final.

Somos tu partner en todo lo relacionado con SEO y los enlaces, desde auditorías SEO y auditorías de enlaces, hasta informes de análisis on-page y link profiling, desautorización de enlaces y análisis detox.

En linkbuilder trabajamos en el fondo, sin contactar en ningún momento (salvo así deseado por ti) con tu cliente final.

Todos nuestros informes son de marca blanca, fácilmente adaptable a tu imagen corporativa.

1. Análisis profundo del sector

Al principio de cada campaña, analizamos profundamente el sector del mercado donde se mueve el cliente final, los competidores, cómo se hace link building y dónde puede haber potencial de conseguir visibilidad.

2. Tipos de enlaces

No solemos copiar los enlaces de los competidores, pero sí nos fijamos en el tipo de enlaces que están consiguiendo, e intentamos conseguir enlaces de mayor calidad desde otras webs.

3. Brain storming - lluvia de ideas

En cada campaña, hacemos sesiones frecuentes de brain storming / lluvia de ideas, donde cada miembro del equipo puede contribuir todo tipo de ideas que, habitualmente, formarán la base del outreach / de la toma de contacto con las potenciales webs.

4. Branding

Hoy en día, la mayoría de los enlaces que creamos contienen la marca o el dominio de la web a promocionar. Si lo piensas, es lo más natural. Cuando mencionas una web en un blog o en un foro, lo habitual es copiar y pegar la URL o como mucho enlazar dentro del editor el nombre del sitio o de la marca para crear el enlace.

En linkbuilder.es, intentamos conseguir un perfil de enlaces al 100% natural, por lo que no creamos enlaces que no sería natural ver creados por cualquier usuario que quisiera recomendar una web. Igual que los cocodrilos, muy pocas veces, criarán en cautividad, los enlaces no naturales pocas veces darán el fruto deseado en Internet.

5. Máxima transparencia

Nos encanta la transparencia – cada mes, como cliente recibirás un informe sobre todos los enlaces que hemos ido creando, sus métricas y características principales, así como el tipo de enlace del que se trata.

Todos nuestros informes son de marca blanca, para facilitar su preparación para tu cliente final.

En ningún caso contactamos directamente con tu cliente final, salvo que esto está explícitamente deseado de esta forma y expresado en el acuerdo.

6. Un cliente por segmento

Creemos que solamente podemos apoyar al 100% un sólo cliente en un segmento en concreto, por lo que no aceptamos nuevos trabajos si, al mismo tiempo, estamos trabajando para un cliente del mismo segmento promocionando la misma terminología.

LINK BUILDING 90%
DESAROLLO WEB 70%
DISEÑO GRÁFICO 60%
GUEST BLOGGING 70%
LINK DETOX 80%
LINK STRATEGY 80%

Nuestros enlaces vienen de contenidos que, por si mismos, consiguen primeras posiciones en Google y los demás buscadores.

CONTACTO

C/ Real 9, Oficina 12
28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
T: 918 160 238
E: [email protected]

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?