Cómo hacer linkbuilding de forma natural sin que Google te penalice




Como ocurre con el marketing de contenidos y con otro tipo de estrategias relacionadas con el posicionamiento SEO, Google posee algoritmos muy trabajados diseñados para premiar a aquellas páginas que hacen las cosas de forma natural y penaliza a aquellas que hacen “trampas” para mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda de manera artificial. […]

El 45% del comercio electrónico será por móvil en 2019


búsquedas móviles, comercio electrónico, compra online, dispositivos móviles, pagos móviles;

Recientemente las búsquedas móviles en Internet han superado a las realizadas a través del ordenador por primera vez en la historia. Y con ello, obviamente, también se han incrementado las compras online a través de estos dispositivos. Durante mucho tiempo los terminales móviles se convirtieron en auténticos portales que abrían las puertas a los usuarios […]

Marketing de contenidos: nuevas formas de atraer clientes


atraer clientes, aumentar las ventas, contenido de valor, marketing de contenidos, redes sociales, tasa de conversión;

Desde que Internet hizo su aparición en escena, hemos sido testigos de una gran transformación de nuestro modelo económico. Un modelo que hasta hace poco más de una década se basaba en la importancia de crear productos en serie y promocionarlos hasta la saciedad en medios de comunicación tradicionales como la televisión, la radio o […]

6 Herramientas gratuitas para un análisis SEO rápido


análisis seo, enlaces externos, herramientas gratuitas, pagerank, posicionamiento seo, velocidad de carga;

¿Por qué mi página web no está bien posicionada en Google? ¿Qué factores podrían estar penalizándome? ¿Cómo puedo mejorarlo? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, debes saber que para tener una idea exacta de los resultados de tus estrategias de posicionamiento es importante realizar un completo análisis SEO, lo cual no resulta nada […]