Servicios de link building


Servicios de link building

Análisis e investigación de competencia
Analizamos profundamente el mercado del cliente final, sus competidores, posibles clientes e instituciones asociadas, para conseguir una serie de posibles fuentes de enlaces con gran potencial. Queremos crear enlaces sostenibles, con sentido para hoy y para mañana.
Servicio personalizado de cinco estrellas
Nos encanta hablar de nuestro servicio personalizado. Desde una conversación personal contigo como posible cliente para averiguar si somos la mejor empresa para lo que buscas, hasta la personalización de planificaciones e informes, te apoyamos al 100% para justo lo que necesitas.
Toma de contacto / outreach completamente personal
Después de reunir una lista de posibles “candidatos”, hablamos personalmente con cada uno de los dueños de las páginas web, a veces por e-mail, y cada vez más por teléfono – sí, ¡por teléfono!
Estrategias creativas
En linkbuilder.es desarrollamos estrategias creativas para cada campaña, intentando atraer enlaces más allá de los que creamos nosotros (link bait).
Link school - Escuela de enlaces
Si prefieres ocuparte del link building tu mismo o quieres formación para tus empleados, solicita información para clases de link building, herramientas principales y estrategias con gran potencial.
Análisis de enlaces tóxicos - Link DeTox
Analizamos el perfil de enlaces de tu web y priorizamos cuáles de los enlaces deberían analizarse profundamente con la más alta prioridad, y cuáles son los que más se deberían cuidar.
Amplios informes
A final de cada mes, recibirás un informe de todos los enlaces creados, textos de ancla utilizados, el tipo de enlace, la fecha cuando fue creado, así como las principales características y métricas de cada enlace.
A prueba de cambios de algoritmos
Cada uno de nuestros enlaces podrá haber sido creado de manera natural por otros usuarios, de ahí nuestro lema de que los enlaces que creamos estarán de acuerdo con las directrices de Google (Google Webmaster Guidelines) y no deberían ser objetivo de penalizaciones.

Posibles fuentes para enlaces

¿Necesitas una lista de webs con potencial para tu campaña de link building? Contrata al equipo de linkbuilder.es para enviarte una lista de enlaces con gran potencial y lleva tu la negociación con los dueños de las webs.

Cada “candidato” vendrá con la URL, así como la persona de contacto y al menos 1-2 formas de contactar.

Más visibilidad

¿Te gustaría conseguir más visibilidad para tu producto o marca en España? Hablamos con los “influencers” y conseguimos que hablen de ti.

Auditoría de enlaces

¿Te gustaría saber todo sobre los enlaces actuales que tiene tu web? ¿Quisieras saberlo el primero cada vez que se crea un enlace nuevo? El equipo de linkbuilder.es hará un estudio detallado de todos los enlaces existentes, utilizando múltiples fuentes, y evaluará todo el perfil de enlaces. 

Desautorización / disavow

Tu cliente tiene una web que ha sido penalizada? Deja que echemos un vistazo, nos encargamos del análisis de los enlaces y de la preparación del archivo disavow / desautorización para Google, para que la web pueda volver a estar “limpia” cuanto antes.

Análisis detallado inicial
Campañas planificadas
Profesionales de marketing
Transparencia 100%

CONTACTO

C/ Real 9, Oficina 12
28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
T: 918 160 238
E: [email protected]

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?